Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

II MakeUp Club Festival

Hola chicas!

Hoys os quiero hablar, aunque un poco tarde, lo sé, pero el trabajo, etc. no me ha dejado hacerlo antes, del II Festival de MakeUp Club, patrocinado por Martora.
Tuvo lugar en el Rafael Hoteles de Badalona (Barcelona) el sábado día 3 de marzo.
Al evento estaban invitadas las gurús del maquillaje: Aishawari, Ladanena, The LadyGodiva, Carol MakeUp Artist, MissPumpkin y una invitada francesa cuyo canal en Youtube es Julielovesmac07.
El día fue súper entretenido, al principio pudimos conocer un poco más sobre el Bodypainting, gracias a Josele de Studio Visaje, que nos dió unos apuntes sobre el tema. Os dejo una imagen del chico que estuvo pintando durante toda la mañana en el salón:

Tras él, MissPumpkin, nos dió una clase magistral sobre las cejas. Los diferentes tipos que existen, los cambios que han sufrido con el paso de las décadas y las diferentes maneras de "maquillar y arreglar" las cejas. Además nos dieron unas hojas con las bases principales de las medidas adecuadas para las cejas. Son estas dos imágenes:



Después de esta clase, las gurús se sentaron a disposición de nuestras preguntas. Al principio costó, pero poco a poco fueron saliendo preguntas. Os dejo otra imagen...


Tras esto, tuvimos sesión de fotos con las chicas y con el chico de bodypainting, además de poder escuchar buena música de fondo para animar el ambiente. Después fuimos a comer (que ya teníamos ganas, jejeje!).

Por la tarde teníamos preparadas tres sesiones diferentes de maquillajes, eso sí, antes de nada se hizo entrega de los 3 premios de 300€ en productos Martora, de los cuales yo no tuve mucha suerte...ò.ó
Todas las chicas nos dividimos en tres grupos para poder asistir a cada uno de los talleres, de una hora de duración cada uno.
El primero de todos fue un taller de "Maquillaje de Temporada", por Josele de Studio Visaje. En el cual nos habló de cuales son los colores que más se van a llevar esta temporada, además de realizar un maquillaje muy bonito a una de las asistentes.
El segundo taller era sobre "Automaquillaje", en el cual estaba Aldeir (maquillador) explicándonos cuales son los pasos principales para un maquillaje sencillo y rápido, pero a la vez elegante, y con el quedes perfecta! La verdad es que se nos hizo muy corto!
Por último tuvimos el taller de "Maquillaje de fiesta" con Carol MakeUp Artist, en el cual nos deleitó con unos maquillajes preciosos utilizando glitter y polvos sueltos metalizados; usándolos de manera diferente y pudiendo ver el resultado en alguna de las chicas asistentes al evento: Os dejo una foto de Carol en el taller:


Como crítica personal, he de decir que me gustó muchísimo. Al anterior festival no asistí ya que me enteré demasiado tarde del evento.
El poder tener a las chicas que sigues día a día sus vídeos en Youtube, el poder hablar con ellas, hacerte fotos con ellas, preguntarles cualquier duda que te surja es un punto a su favor que tiene este evento, ya que aunque aún nos quede mucho por aprender, vamos aprendiendo a maquillarnos cada día un poco mejor, gracias a ellas.
Además tuve la suerte de conocer a dos chicas, Ana y Laura, con las que sigo en contacto y con las que comparto las mismas inquietudes por el maquillaje.
Este tipo de eventos sirven tanto para aprender, como para conocer más a fondo a las chicas como para poder conocer gente nueva y poder mantener un contacto. Eso sí, para lo que también sirve, es para ayudarte a gastar dinerooo!! Pero bueno, un día es un día, y tampoco me porté muy mal, jeje!!

Pues nada chicas, espero que os haya gustado esta entrada y os recomiendo que si os es posible, el año que viene asistáis a este evento, no os defraudará!!

PD: Os dejo los links a los diferentes sitios web, para que podáis cotillear y seguirles!!

Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Hola Melisa, la verdad que me lo pasé muy bien... al principio estaba un poco cortada, ya que fui sola pero luego os conocí a ti y a Laura y la verdad que parecía que nos conocíamos de toda la vida, jeje... esto de que nos guste el maquillaje, da mucho de sí para tener tema de conversación jeje... Yo también espero poder ir el año que viene. Así que animo a aquellas que no hayan ido este año por no ir solas, que se apunten a la del año que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Yo también al principio iba mirando a toda la gente, porque veía que la mayoría venían 2 o 3 juntas y yo estaba sola...Pero bueno, os conocí a vosotras y cambió por completo!
      Muchas gracias por seguirme y leerme!!

      Eliminar
  2. que bien!!! gracias por informarnos
    me encantaria ir alguna vez a este tipo de festival de make up!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar