Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Compras en Lightlightmakeup

¡¡Hola chicas!!

De nuevo otra entrada. Ésta de hoy va a ir dedicada a mi última compra realizada en la web http://www.lightlightmakeup.com/. Esta web, por si no la conocéis, es de una chica de Málaga, en la que tiene una gran variedad de marcas, desde Nyx y Sleek hasta Benefit, M.A.C o Sigma...Aunque ahora estamos a la espera de que reinaugure la web y no sé con qué marcas se quedará.
Este pedido es el segundo que le realizo y no he tenido ningún problema, en 2-3 días laborables tienes tu pedido en casa y en perfectas condiciones, ¡por lo que repetiré seguro!
 Este pedido es pequeñito y solamente son cosas de la marca Nyx, ya que fue de un día que tenía todo lo de esta marca al 30%. Con esto quiero decir, que cada dos por tres salen promociones y ofertas muy suculentas, jejeje!

En primer lugar son 3 labiales de la gama Round Lipstick. El primero es uno, que ya le tenía muchas ganas y que me ha encantado. Se trata del Thalia.


Es un labial de un tono rosado, muy sutil. Más bien diría yo que es color labio. Cuando lo llevas puesto no resalta pero deja un color muy bonito, sutil y elegante.

El siguiente es el Haute Melon:
Este labial engaña bastante. A simple vista es un color coral bastante potente, pero una vez puesto no queda tan colorido el labio, deja un halo de color. Si le das varias capas, consigues aumentar la potencia del color, pero nunca llega a ser el color exacto.

Por último, de esta gama de labiales, es el Nyx:

Este es un labial anaranjado con destellos dorados. La verdad es que es muy bonito y elegante. Deja más impresión del color en el labio (el imagen central no se aprecia el color exacto del labial, las fotos están hechas con el móvil, ¡Lo siento!

Después seguimos con otra cosita para labios, jiji!! Se trata de un Soft Matte Lip Cream.
Es decir, es un labial líquido pero mate. El que yo escogí es el Amsterdam (01):
Me he enamorado de este labial. Es un rojo potente, jeje. En la foto lo llevo sin delineador y puesto a prisa y corriendo, pero con un delineador por debajo tiene una muy buena duración, incluso comiendo. El sábado me lo puse y solamente me lo tuve que retocar después de haber cenado. Al ser mate, se queda bastante fijo en el labio y aumenta su duración. Lo malo que tiene es que, este mismo hecho de ser mate hace que no sea muy cremoso y que reseque un poco el labio. Pero con un buen bálsamo de labios, ¡Se arregla todo!
Ahora os dejo con dos Jumbos de Nix. Uno es el Pure Gold:
Como su nombre indica, es un jumbo de color dorado. Es un tono viejo, es decir, no es el típico dorado amarillo, sino que tiende al marrón (bueno más o menos). Muy bonito y aguanta bastante.
Y por último, el Jumbo de Nyx French Fries:
Este otro viene siendo lo contrario al anterior, jejeje. Es un tono marrón oscuro, pero que tiene unos destellitos dorados muy bonitos. Aguanta muy bien en el párpado y aumenta mucho la intensidad de las sombras que le pones encima. Incluso queda muy bonito él solo en el párpado, como única base.

Y hasta aquí otra entradita más!!

¡Hasta la próxima! ¡¡¡Adeuuu!!!

2 comentarios:

  1. Yo tambien he echo este finde mi primer pedido estoy a la espera de q me llegue.
    Me gusta mucho el Haute Melon y el Amsterdam y el Jumbo de Nyx French Fries , en mi paquete he pedio tambien jumbo pq no he probado ninguno de esta marca besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los jumbos, es una forma "barata y asequible" de utilizar sombras en crema. No aguantan tanto como alguna de otra marca...pero a mi me sirven bastante bien.
      Ya han inaugurado la tienda online. Habrá que ir pensando que pedimos, jijiji!

      Eliminar