Páginas vistas en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Champú para caballo

Hola chicas!

Esta entrada es para comentaros que tengo una nueva adquisición, esta vez no de maquillaje, pero si de belleza, claro está!

Se trata de el ya archiconocido, Champú para caballo.
El mío es de la Marca Men For San. Tal como pone en el envase, es un champú para caballos con Biotina, que se supone que es el principio activo que hace que tu pelo se fortalezca, tenga más brillo e incluso puede hacer que te crezca más rápido, aunque eso no está muy comprobado.
Además, para chicas como yo con el pelo graso, este champú lo que hace es que retrasa la aparición de grasa en el pelo, sin dañar el cuero cabelludo. Os dejo unas fotos:






Esta última foto, es la de los ingredientes, por si a alguien le puede interesar, ya que hay gente que puede tener algún tipo de alergia a alguno de sus componentes.
Como podeis ver, es un envase bastante grande, lleva 1 litro de producto, además necesitáis relativamente poco producto para que cunda y haga espuma, osea que...puede durar la vida!! jeje!!
Todavía no os puedo decir, el resultado que he notado yo con este champú, ya que solo lo he utilizado dos veces.
Es recomendable, que si tenéis el pelo seco, os apliquéis mascarilla, ya que tiende a resecar el pelo,  y así lo hidrataréis un poco más.
Cuando pase un tiempo os haré otra reseña, sobre este champú, y ahí si que os diré mi opinión sobre él, y que cambios he notado tras su uso.


Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. Yo no he probado este tipo de champús pero he oido hablar muy bien. Ya tienes una seguidora más. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo estoy empezando con él! Ya explicaré más adelante como me va!!

      Yo también te sigo!! Saludoss!!

      Eliminar
  2. hola!!! yo me he comprado el de mercadona y si reseca!!! a mí me viene bien porque tengo el pelo graso, pero para pelo seco no se yo...
    acabo de descubrir tu blog y te sigo!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, para pelo seco...depende el uso que le den...Vamos hablando!
      Por cierto, también te sigo!! Gracias!!

      Eliminar